top of page

Support Group

Public·17 members
Souhayl Guesmi
Souhayl Guesmi

Encino Man Espanol Latino


Encino Man: una comedia de los 90 sobre un cavernícola congelado




Qué pasaría si encontraras a un hombre de las cavernas enterrado en tu jardín? Esa es la premisa de Encino Man, una película de 1992 protagonizada por Brendan Fraser, Sean Astin y Pauly Shore. La cinta, dirigida por Les Mayfield, es una divertida historia sobre la amistad, el amor y la adaptación a los cambios.


Download: https://urlcod.com/2w3byj


La trama se centra en Dave y Stoney, dos amigos de la ciudad de Encino, en California, Estados Unidos, que descubren a un hombre de las cavernas congelado mientras excavan una piscina en el patio trasero de Dave. Los jóvenes deciden descongelar al cavernícola, al que bautizan como Link, y hacerlo pasar por un estudiante de intercambio. Sin embargo, el recién llegado causará todo tipo de situaciones cómicas y complicadas al intentar integrarse en la vida moderna.


Encino Man fue el debut cinematográfico de Brendan Fraser, quien luego se haría famoso por películas como La momia, George de la jungla o Dioses y monstruos. El actor canadiense interpreta a Link con mucho carisma y humor, logrando transmitir sus emociones sin apenas usar palabras. Sean Astin, conocido por su papel de Sam en la saga de El señor de los anillos, da vida a Dave, el líder del dúo protagonista, que sueña con ser popular y conquistar a la chica que le gusta. Pauly Shore, un cómico estadounidense que tuvo su momento de éxito en los 90, encarna a Stoney, el mejor amigo de Dave y el más excéntrico del grupo.


Encino Man es una película que refleja el espíritu de los 90, con su banda sonora rockera, su estética colorida y sus referencias a la cultura pop. La cinta también tiene un mensaje positivo sobre la importancia de ser uno mismo y no dejarse llevar por las apariencias. Aunque no fue muy bien recibida por la crítica en su momento, se ha convertido en un clásico de culto para muchos fans del cine de comedia juvenil.


Si quieres ver Encino Man, puedes encontrarla en el servicio de streaming Disney+, donde está disponible en español latino. También puedes verla online en otras plataformas como OK.RU. Si prefieres verla en su versión original en inglés, puedes buscarla como Encino Man o como The California Man, que es el título que se le dio en algunos países europeos. Sea como sea, te aseguramos que pasarás un buen rato con esta película que te hará reír y recordar los 90.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page